NOSOTROS

MISIÓN

Ejercemos la representación institucional de los asociados de la Cámara de Comercio de Lima en los sectores de construcción; infraestructura, edificaciones, ingeniería, proveedores y servicios relacionados a nuestras actividades, en forma descentralizada e inclusiva; generando ideas y planteamientos para contribuir con el desarrollo de nuestro país y la mejora de la calidad de vida de la población.

VISIÓN

Ser la entidad gremial de mayor representación en el ámbito de infraestructura, edificaciones, ingeniería, proveedores y servicios; diferenciándonos como una organización que enfoca su desarrollo en fortalecer la industria de la construcción, con base en nuestros valores institucionales de compromiso, transparencia y excelencia; teniendo siempre como objetivo el bienestar del país.

VALORES

COMPROMISO

con nuestros agremiados, al promover de una manera eficiente la representación institucional y con el país, al impulsar su  crecimiento y desarrollo.

TRANSPARENCIA

contribuir con los asociados para recuperar los valores y la ética en la industria de la construcción y forjar la máxima credibilidad y confianza en la opinión pública.

EXCELENCIA

en nuestras actividades, que nos permita alcanzar el liderazgo como ente gremial de mayor representatividad del sector.

JUNTA DIRECTIVA 2020 - 2021