NOTICIAS DE

NUESTROS ASOCIADOS

MST PROYECTOS E INVERSIONES SAC empresa constructora especialista en edificaciones viene ejecutando para SENATI, en su sede principal de Lima, su quinto proyecto de acuerdo al plan de expansión y mejoramiento de infraestructura de esta importante institución educativa del país. Asimismo, iniciara su segundo proyecto de edificación con la Contraloría General de la Republica en Huancavelica en su plan de expansión nacional de esta entidad pública.

“La continuidad con nuestros clientes refleja la importancia de sentirnos involucramos con ellos en conseguir sus metas de infraestructura las cuales las tomamos como nuestras” indico el Ing. Dante Mendoza Ymaña, Gerente General de MST.

Nuestra experiencia en edificios multifamiliares, comerciales, hoteles, educación y plantas industriales desarrollados en nuestros 19 años de actividad empresarial respaldan la confianza en nuestros clientes

V&V BRAVO es una empresa de capital 100% peruano con más de 30 años de experiencia ejecutando edificaciones de vivienda, oficinas, hoteles, plantas industriales con los más altos estándares de calidad y seguridad. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado, logrando así el menor porcentaje de posventa.

Entre nuestros logros destacamos: 750,000 m2  construidos que nos diferencian, 85 obras ejecutadas, 2,200 vividas construidas y por construir, 85 obras ejecutadas, 0.4% de postventa en las obras entregadas y 0 políticas accidentes.

Contamos en la actualidad con 11 proyectos en cartera, destacando nuestro segundo proyecto hotelero llamado “Fairfield by Marriott”. Su fecha de Inicio de Ejecución 25 de junio del 2018, Fin de obra 30 de enero del 2020; siendo su preapertura del 01 de febrero al 30 de marzo del 2020 y como Inicio de operación el 01 de abril del 2020. En el cual se ejecutaran 13,457 m2 , el primer nivel contarán con 2 locales comerciales, en los pisos 6 y 7 tendrán como objetivo ser oficinas, del piso 2 al piso 5 y del piso 8 a la azotea serán las instalaciones del hotel.

V&V Bravo construyendo futuro.

El pasado 9 de julio DHMONT participó como auspiciador en la Primera Coferencia Anual de Desarrollo Urbano Sostenible, organizada por la ONG Desarrollo Urbano Sostenible  (DUS), conjuntamente con Sedapal y el Ministerio de Vivienda por parte del Estado y otras organizaciones privadas e instituciones como el Colegio de Arquitectos.

DHMONT y estas entidades apoyan la organización del planeamiento y desarrollo de ciudades sostenibles, teniendo como objetivo ofrecer a las familias y a las personas en general una vivienda digna dotada de tecnología de telecomunicaciones y utilización de energias renovables.

El grupo DHMONT se enorgullece en ser parte de esta inicitiava y de colaborar con una causa que busca aalcanzar la equidad urbana y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Somos Conafovicer, una organización privada sin fines de lucro que administramos eficientemente los aportes de los trabajadores formales de construcción civil. Contamos con 7 Centros Recreacionales que brindan servicios de hospedaje, piscinas, juegos para niños y áreas verdes; 15 Núcleos Deportivos Básicos para eventos institucionales y 4 Módulos de Servicios Múltiples para capacitación. Estamos ubicados en las principales ciudades del país, al servicio de nuestros aportantes y público en general; asimismo les brindamos a los trabajadores, recreación familiar, capacitación en la industria de la construcción y asistencia social con ayuda económica.

V&B Engineers Group, especialistas en soluciones de Ingeniería Eléctrica en BT Y MT con experiencia en el rubro para Centros Comerciales y Plantas Industriales, está próximo a iniciar los trabajos de provisión e instalación del sistema de iluminación en tecnología LED de los puestos de control de Ancón y Pucusana. Con el compromiso de siempre y con más de 8 años trabajando por el bien del país, nuestro personal altamente calificado se encuentra preparado para asumir nuevos retos. Mayor información de las especialidades en www.vybgroup.com.pe, consultas a info@vybgroup.com.pe o al (511) 521-5181 Anexo 115, 103 y 998116078o al RPC 987934043.